¿Estás probando métodos para ganar privacidad en tu jardín? Entonces deberías echar un vistazo a todo lo que puede ofrecerte un brezo de ocultación.
Estamos hablando de una valla natural diseñada con brezo que no solo protege y oculta, sino que también confiere un acabado estético único.
Vame es una empresa de cerramientos ubicada en Madrid y Ávila (España) que puede ofrecerte este servicio. Trabajan con brezo 100% natural y nacional para brindarte un resultado excelente. Si quieres ver algunos ejemplos de sus trabajos, puedes echar un vistazo en su web.
A lo largo de este artículo te invitamos a descubrir algunas de las ventajas de instalar brezo de ocultación para ganar privacidad en tu jardín.
¿Por qué te interesa la instalación de brezo natural en tu jardín?
Es cierto que hay muchos sistemas para ganar privacidad, cómo construir simplemente una valla. Sin embargo, suelen ser poco elegantes y naturales, por lo que convierten el jardín o el patio en un lugar poco apetecible para pasar el rato.
Una de las principales ventajas del brezo de ocultación es su perfecta integración en el paisaje natural. Al mismo tiempo, confiere a nuestro hogar un toque natural que nos encantará y también lo aislará del ruido exterior.
Otra de sus ventajas es su versatilidad: con independencia de si se quiere conseguir privacidad en una zona más o menos amplia, es posible extender el brezo natural tanto como se necesite. Así que, resulta muy interesante tanto para vallar grandes zonas y conseguir privacidad en un amplio terreno, como para zonas más pequeñas.
Aunque si bien es cierto que el precio no lo es todo, se trata de un criterio a tener en cuenta a la hora de instalar un método para tener privacidad en el jardín. En el caso del brezo natural, es más económico de lo que piensas; es perfecto para adaptarse a presupuestos ajustados.
También cabe preguntarse por su tiempo de vida útil porque, al fin y al cabo, estamos hablando de un material natural que tiene una fecha de caducidad. La buena noticia es que se trata de un recurso muy resistente al paso del tiempo, incluso aguanta hasta las condiciones atmosféricas desagradables. Se calcula que su tiempo de vida útil es de unos 15 años, pero todo dependerá de las condiciones en las que se encuentre el lugar y de cómo se mantenga.
¿Es sencillo de instalar un brezo de ocultación?
El primer paso para instalar brezo de ocultación, es delimitar la zona en la que se va a colocar. Debido a eso, es posible encontrar diferentes opciones en base a la altura deseada.
Aunque el proceso de instalación no es complejo, es mejor dejarlo todo en manos de una empresa profesional con amplia experiencia en el manejo del producto (como es el caso de Vame). Ellos se encargarán de todo.
En conclusión, el brezo de ocultación es la fórmula definitiva para ganar privacidad en tu casa. Aunque si bien es cierto que comprende una determinada inversión, la empezarás a amortizar desde el primer momento desde su colocación. Teniendo en cuenta todas las ventajas que ofrece, merece mucho la pena.